lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!!


Como suele hacerse en víspera de final de año, hoy quiero hacer balance de lo que ha sido para mí un año maravilloso de cambios y reinvenciones, del cual parte importantísima forma el inicio y desarrollo de este blog.

Después de hacer un giro de 360º en mi carrera y en mi vida, y de haber logrado incorporar en un mismo espacio laboral  mi pasión de siempre por las artes escénicas y mi nueva pasión por el mundo de la moda, hoy, último lunes del 2011 me siento feliz  de haber iniciado esta aventura y llena de fuerzas para explorar las muchas posibilidades e ideas que dan vueltas en mi cabeza sobre la danza, el teatro y la moda como un todo multidisciplinario que no solo venda producto, sino que cree experiencias artísticas que involucren al cliente e induzcan su comportamiento de compra y consumo. Hacia esto se orienta todo el trabajo de AF Moda, y esperamos que el 2012 sea propicio para desarrollar y ejecutar muchos proyectos que tenemos planteados en esta dirección.

Con respecto al blog,  podrán contar con nuestro aporte personal y particular sobre una partecita de la moda y las artes escénicas al igual que hemos venido haciendo hasta ahora una vez por semana; tenemos muchas ganas de poder compartir con ustedes nuevos posts y vivencias.

Pero nada de ello sería posible si el mundo de las artes escénicas y la moda no continuaran dándonos material  valioso para desarrollar nuestras ideas. Por ello desde AF Moda deseamos que el 2012 sea un año próspero, lleno de proyectos; que los artistas y diseñadores tengan muchos espacios de expresión y que las empresas e instancias con el poder económico y de gestión necesario para apoyar la creación desarrollen actividades en esta dirección y nos permitan a todos los que amamos el arte y la moda formar parte de ellos.

En lo personal, les deseo a todos que en el 2012 se cumplan sus sueños y metas, que gocen de salud, fuerza e inteligencia para seguir luchando por ellas, y sobre todo les doy las gracias por creer en mí, por apoyar AF Moda, por leernos, por seguirnos, y por estar con este proyecto desde sus inicios.

Un sabio dijo que la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene; gracias a todos por formar parte de mi pequeña gran fortuna!!

Feliz 2012!!

P.D.: Estaré fuera de España hasta mediados de enero. Volveremos con los post a partir del 16 de enero de 2012. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!