viernes, 4 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG


                                      Hola a Todos!!

Estoy encantada de estar aqui con ustedes y de poder compartir mi visión particular de la moda y de las artes escénicas. Espero que disfruten de leerme tanto como yo disfruto escribiendo.

Este blog busca plantear nuevos horizontes en la producción de eventos de moda. Cada semana les haré propuestas relacionadas con la puesta en escena, el performance, nuevas posibilidades de comunicación del concepto creativo de firmas y/o diseñadores a través de desfiles, eventos promocionales, lanzamientos de producto, etc. pero desde el punto de vista de las artes escénicas, utilizando sus herramientas: danza, actuación, improvisación, y muchas otras que iremos descubriendo juntos.

Si bien las artes escénicas y la moda parecen ser mundos radicalmente opuestos, pretendo demostrar poco a poco que en el fondo no están tan lejos como parece y que pueden llegar a complementarse perfectamente; es cuestión de mirar con nuevos ojos y de descubrir los puntos de conexión así como los sistemas de trabajo para ello.

Espero que puedan visitarme con frecuencia, y que este sea el comienzo de una larga y bonita amistad.

Un Abrazo!!

Y Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. hola comentarios sobran para tan dichosa y profecional diseñadora!!! espero puedas darnos lo mejores consejos a lo jóvenes diseñadores sobre lo que impera en ciertar partes del globo terraquio en el que te encuentras y asi llenar nuestras referencias.... saludos García llenanos de millones imagenes y comentarios sobre tu criterio en el la escena española Besos
    Danielito García

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta saber que tenemos diseñadoras nuevas que nos lleven a interesarnos aùn mas en el mundo de la moda a travès de tu profesionalismo. Serè una seguidora de las muchas estoy seguro ya tienes. Bienvenida. Mercedes Delgado. Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!