lunes, 4 de febrero de 2013

MIS FAVORITOS DEL 080 BARCELONA FASHION


La semana pasada se celebró en el edificio DHUB de Barcelona la edición de Otoño/Invierno 2012-2014 de la pasarela 080 Barcelona Fashion, punto de encuentro de lo mejor del diseño de moda catalán. Contó con la participación de importantes diseñadores y marcas de moda, que durante cuatro días deleitaron al público con sus propuestas para la nueva temporada Otoño/Invierno 2013-2014. Una cuidada organización, con un record de asistencia de 28.000 personas, el derroche de originalidad e ingenio de los participantes, junto a una tradición de calidad y creatividad de fama internacional, hacen de este encuentro un importante referente de la moda española a nivel mundial.

El diseño  de Moda en Cataluña, sobre todo en la ciudad de Barcelona,  se distingue por su carácter bohemio y desenfadado, con ese puntillo de rebeldía llena de concepto y profundidad propio de los espíritus rebeldes y libres, rasgo característico de los artistas de esta parte del país. En este sentido, su moda, si bien goza de una originalidad y creatividad absolutas, no siempre es comercial y ponible, lo cual le da un encanto propio que sólo se atreven a lucir  las personas con muchísimo carácter y personalidad. Sin embargo merece ser reconocido y admirado precisamente por ser único.

Desde AF Moda queremos compartir con ustedes nuestras impresiones de este importante evento. Les dejamos a continuación una selección fotográfica personal de las colecciones que nos parecieron más interesantes, con una pequeña descripción de sus conceptos y características.

(Fuente de las Fotografías: www.080barcelonafashion.com)









España, con su gran diversidad y complejidad, tiene mucho que ofrecer desde cada uno de sus rincones geográficos. Este es el mes de los grandes desfiles de la Moda Española, y desde AF Moda esperamos poder compartir con ustedes parte de ellos. Estén atentos próximamente a la Semana de la Moda de Valencia, a efectuarse el próximo 7, 8 y 9 de febrero. Compartiremos también nuestras impresiones en el blog. Los esperamos!

Feliz Semana y Hasta la Proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!