martes, 27 de enero de 2015

UN LOOK DEL DÍA A LA NOCHE: Los Tips de AF Moda

Un look del día a la noche

“Un Look del Día a la Noche” es el sueño de toda mujer moderna que vive en el siglo XXI. Y es que muchas veces nos toca repartirnos en múltiples actividades, pero no queremos perder nuestra feminidad y nuestro estilo.

La buena noticia es que lograr mantener un look del día a la noche no es misión imposible si sabemos qué piezas necesitamos y cómo utilizarlas. En AF Moda, una vez más preocupadas por las inquietudes y necesidades de nuestras lectoras, hemos querido preparar un post con algunas ideas sencillas que les serán muy útiles para esas jornadas largas e intensas. Vamos a ello!.

La clave para transformar un look del día a la noche está en dos elementos clave:

Por un lado, llevar una base de prendas neutra (superior + inferior o vestido), bonitas, de buena calidad, en colores lisos y preferentemente de un tejido que no se arrugue, de forma que llegue hasta la noche en el mejor estado.

Y por otro lado, en saber escoger los complementos, el peinado y el maquillaje apropiado para transformar ese look neutro que llevamos desde la mañana. Esto implica necesariamente disponer de algún bolso grande donde llevar los elementos de nuestro look que cambiaremos, así como maquillaje, perfume de bolso, y productos de higiene personal (desodorante, cepillo de dientes, etc.).

Siempre recomendamos para transformar un look del día a la noche aplicar la filosofía de ir de menos a más en  casi todos los sentidos: con el maquillaje, con el peinado, con la altura del tacón y con el tamaño de joyas/accesorios. En el único elemento que iremos a la inversa será con el bolso, prefiriendo los bolsos de mano o clutches para la noche.

Evidentemente transformar un look del día a la noche depende de un factor fundamental: debemos ser plenamente conscientes del grado de formalidad del evento nocturno al cual iremos. Para una cena informal, una salida con amigos, incluso una obra de teatro, podemos jugar con un look casual un poco más trabajado para la noche. Sin embargo, ya para una cena formal, un acto social concreto, ir a la ópera o a algún evento donde nos especifiquen la etiqueta, nos tocará ingeniárnosla para ir a casa, y mostrar nuestra cortesía asistiendo con el mejor look que podamos permitirnos. Es un acto de respeto y educación cumplir con las formalidades requeridas, y siempre tendremos la oportunidad de lucir guapas y sentirnos bien con nuestra imagen en cada momento de nuestra vida.

Para cerrar nuestro post, como siempre, les dejamos unas propuestas de estilismos que en AF Moda hemos creado para ustedes con algunas propuestas para trasformar un look del día a la noche.

Mismo Look del día a la noche

Cambiar un look de día a look de noche

Cómo cambiar un look de día a noche

Ideas para trasformar un look de día a look de noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!