martes, 9 de diciembre de 2014

MODA PARA NAVIDAD: Cerrando el 2014 con Estilo!

AF Moda

La Moda para Navidad se ha convertido en un clásico del mes de diciembre, tanto como el turrón, el arbolito y los regalos. Y es que el compartir con familiares y amigos eventos sociales como comidas y cenas nos llena de ilusión, y la mejor manera de expresar nuestra alegría es vistiéndonos para la ocasión,  cuidando nuestro look y nuestra imagen.

AF Moda

Este 2014, la Moda para Navidad nos ofrece excelentes alternativas para conseguirlo, y desde AF Moda una vez más como cada navidad queremos darles algunas claves de tendencias que las ayudarán a verse estupendas y disfrutar con cada detalle que compone su look, así que vamos a ello!.

Los Tejidos más usados en la Moda para Navidad este 2014 serán el encaje, el terciopelo, el raso, el satén, el cuero y los tejidos con lentejuelas o con pedrerías. En cuanto a Efectos y Acabados en las Prendas, vienen mucho las trasparencias, los metalizados, los bordados y pedrerías, la mezcla de texturas diferentes, las asimetrías, las plumas, el pelo y los drapeados.

El Vestido sigue siendo la prenda estrella de la Moda para Navidad una vez más en el 2014, y encontraremos cuatro tendencias esta temporada:

-      - El Little Black Dress
-      - El Vestido Minimal
-       -El Vestido Joya
-       -El Vestido con Trasparencias

AF Moda

Y la Moda para Navidad nos vuelve a traer para este 2014 un clásico reinventado: el Smoking femenino, elegante, poderoso y con mucha personalidad, para las más decididas y desenfadadas.

En AF Moda nos encanta la navidad, y para cerrar nuestro post les dejamos como siempre algunas ideas de estilismos para que se inspiren en sus looks para estas fiestas. La Moda para Navidad es hermosa, en la medida que le demos ese valor especial para compartir la alegría a través de nuestra imagen. Disfrutemos de ella!

AF Moda

AF Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!