lunes, 15 de junio de 2015

TENDENCIAS DE BAÑADORES 2015: Mi Bañador y Yo! (Parte 1)

Tendencias Bañadores 2015

Las Tendencias de Bañadores 2015 vienen llenas de interesantes alternativas que nos harán sentirnos guapas y estupendas bajo el mar y en los ambientes de playa este Verano.

Si bien es cierto que así como en ropa en la ropa podemos tener “Bañadores de fondo de armario”, podemos actualizarlos con las tendencias de bañadores 2015, de forma que  cobren nueva vida y nos permitan reinventar nuestro look. Afortunadamente, cada vez hay más posibilidades de comprar piezas de bañador por separado, con lo cual lo tenemos muy sencillo para transformar nuestros bañadores cada temporada.

Y como en AF Moda nos encanta ayudarte a que tus compras sean conscientes e inteligentes, aquí  va nuestro resumen de tendencias de bañadores 2015:

En cuanto a colores, viene la variedad, destacando especialmente el azul, el verde, el naranja, el fucsia y el negro.

Colores Bañadores 2015

Los Estampados serán también muy variados, pero veremos principalmente flores, frutas, dibujos tropicales, animal print, tribales y lunares.

Estampados Bañadores 2015


En cuanto a detalles, esta temporada encontraremos muchos volantes, encajes, bordes rizados, bordados con pedrería muy discreta, brocados de colores y las tiras para atar tanto en bragas como en tops, incluso en bañadores enteros.

Detalles Bañadores 2015

Con respecto a las Formas para este verano, encontraremos las combinaciones clásicas de bikini o bañador entero.  Destaca la tendencia de  realzar el pecho a través de escotes pronunciados, relleno, push-up, aros y formas de bandeau en bikinis, así como su combinación con bragas pequeñas. También encontraremos mucho los bañadores asimétricos, siempre tan favorecedores. Y finalmente, la tendencia estrella de la temporada son los “Midkini”, un tipo de bikini con un toque vintage y retro, que puede ser de dos maneras: o bien tener la braga alta combinada con el sujetador pequeño; o por el contrario, tener la parte de arriba grande (tipo top) y la braguita pequeña.  El Midkini llegó pisando muy fuerte esta temporada.

Formas Bañadores 2015

Cortes Bañadores 2015

Como pueden ver, las opciones de tendencias de bañadores 2015 son muy variadas y todas igual de maravillosas e interesantes!. Es cuestión de saber escoger las piezas, saber combinarlas con lo que tenemos y sobre todo saber qué va mejor con nuestra forma de cuerpo.

En nuestro próximo post les explicaremos cómo adaptar las tendencias de bañadores 2015 a cada una de las siluetas y morfologías femeninas para salir a triunfar este verano. En AF Moda nos encanta esta época del año, y poder compartirla con ustedes. Así que no falten a nuestro encuentro!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!