martes, 12 de mayo de 2015

TENDENCIAS DE MODA P/V 2015: Mujeres Maduras


Las Tendencias de Moda P/V 2015 están al alcance de todo tipo de mujeres y siluetas, y la mejor manera de cerrar nuestra trilogía, como ya es tradición en AF Moda, es con un post dedicado a uno de nuestros perfiles femeninos favoritos: Las Mujeres Maduras!
Las tendencias de moda P/V 2015, podemos encontrar una serie de elementos que, usados con criterio por las mujeres maduras, les permitirán seguir siendo elegantes y estilosas, pero con ese punto trendy que las diferenciará y hará todavía más especiales. Es fundamental que lo que elijan sea tan especial y hermoso como ellas, sin avejentarlas, reflejando su sabiduría, su personalidad y su madurez ayudando a vestir todas estas cualidades.

Como siempre decimos en esta parte de la trilogía, la mujer madura ha alcanzado un nuevo estado de bienestar hoy en día; atrás quedaron esas mujeres envejecidas con imagen de abuela. Cada vez  más vemos mujeres maduras guapísimas, con mucha fuerza y energía para la vida, y todo esto tiene que reflejarse en su forma de vestir.

Mujeres Maduras

Recordemos una vez más algunas cosas que debemos cuidar siempre como Mujeres Maduras: nuestros escotes deben ser más discretos, nuestros pantalones deben ser a la cintura y no a la cadera, las mangas deben tener un largo apropiado (en función del estado de flacidez de nuestros brazos), y sobre todo debemos usar prendas que perfilen la silueta sin ceñirla, con el fin de evitar que las imperfecciones propias de la edad queden en evidencia. Es importante que evitemos las prendas muy ajustadas, mostrar abdomen o tripita, así como las faldas excesivamente cortas. Siempre un poco de tacón ayudará a estilizar la figura, tengámoslo en cuenta. Recordemos que la madurez va asociada a la elegancia, y que esta elegancia puede ser moderna y estilosa, siempre y cuando mantenga la discreción y el buen gusto. Podemos incluir colores en nuestros looks siempre con moderación en accesorios y complementos, incluso en algunas prendas de vestir, siempre y cuando no sea en la totalidad del look de forma excesivamente llamativa. Los estampados deben ser discretos también. Además, a cualquier edad, el Monocromatismo (vestir en distintas o igual gama de un mismo color) siempre favorece, ya que estiliza la figura y favorece la elegancia que habíamos mencionado antes. Llevaremos  los mejores tejidos y calidades que podamos permitirnos, ya que a las edades maduras esto es un factor decisivo para la imagen en cuanto a sobriedad y clase, sin que por ello se pierda la modernidad, y cuidaremos además que el corte y patronaje sean limpios y bien hechos, de forma que las prendas sienten correctamente al cuerpo. Evitaremos los adornos excesivos o innecesarios, los frunces, pliegues y cualquier detalle innecesariamente llamativo.

Con respecto a las tendencias de Moda P/V 2015, lo mejor que podemos hacer siendo mujeres maduras, es tomar de ellas sólo lo que nos favorece y con lo que nos sentimos identificadas. Estilos como el Oriental, el Safari o el Masculino son muy elegantes y sobrios, que podemos aprovechar perfectamente. El Estilo Militar, el estilo Rock Festival, el estilo Español y el estilo 70`s nos pueden valer para los momentos más informales y casual,  siempre y cuando los usemos con moderación, sin abusar de sus características,  siempre con prendas inferiores de corte recto y si son faldas o vestidos con largos a nivel de la rodilla, cuidando combinar colores juveniles con tonos más sobrios para llevarlos a nuestro terreno. También podemos jugar con el Monocromatismo en todos los looks. Nos hará parecer más sobrias, pero siempre divertidas!.

Las tendencias de Moda P/V2015 pueden ser perfectas para las  Mujeres Maduras, siempre y cuando las sepamos utilizar con criterio y sin obsesionarnos,  cuidándonos ante todo de mantener la elegancia y el buen gusto.

Para cerrar nuestro post, una vez más les dejamos algunas propuestas de looks pensados específicamente para mujeres maduras, siguiendo las pautas de las Tendencias P/V2015. Desde AF Moda nos reivindicamos una vez más como fanáticos de la sabiduría y elegancia de la Mujer Madura. Son maravillosas y amamos crear estilismos para ustedes. Disfrútenlos!

Looks para Mujeres Maduras

Estilismos para Mujeres Maduras

Moda para Mujeres Maduras

Tendencias de Moda PV2015 Mujeres Maduras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!